Cayó desde un 5° piso: PDI investiga muerte de paciente con COVID en Hospital de Rancagua

Cayó desde un 5° piso: PDI investiga muerte de paciente con COVID en Hospital de Rancagua

La policía indaga las circunstancias en las que la persona logró escapar de la sala donde estaba internado.

24Horas.cl Tvn
21.01.2021

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un paciente de 70 años, quien tenía diagnóstico positivo de COVID-19, en el hospital Regional de Rancagua.

Según indicó la institución, la Brigada de Homicidios de la PDI analizó los antecedentes del caso, indicando que la persona cayó desde un quinto piso del recinto.

"Conforme a los antecedentes recabados, el fallecido era un paciente COVID positivo, quien había ingresado el domingo pasado al hospital, para recibir atención relacionada a la enfermedad que lo afectaba", complementó la policía.

Asimismo, detalló que la persona, por razones que se investigan, abandonó la sala de atención donde se ubicada para dirigirse hasta en el lugar donde se habría quitado la vida.

Pese a la rápida acción de los trabajadores del hospital, el aludido murió en el lugar, siendo la causa más probable un politraumatismo provocado por una caída de altura.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5