Click acá para ir directamente al contenido

Será a fin de año: Anuncian innovador sorteo para vender un hotel costero en la región de O'Higgins

El Hotel Boutique Ruca Lodge Puertecillo cuenta con cerca de 6 mil metros cuadrados. La iniciativa puede ser una oportunidad para quienes deseen seguir con este lugar en funcionamiento.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de septiembre de 2021

Mediante un innovador proceso de venta, el Hotel Boutique Ruca Lodge Puertecillo será sorteado a fin de año.

El recinto se encuentra emplazado en el campo, a 10 minutos de la playa de Puertecillo. Según sus dueños, se trata de una atractiva oportunidad si se busca el real descanso, tranquilidad y desconexión absoluta, a sólo 175 km de Santiago.

Para los amantes del deporte, surf, kitesurf o windsurf, Ruca Lodge está rodeado de hermosas playas como Puertecillo, Topocalma, Matanzas y la Vega de Pupuya, con las mejores olas, inspiradores paisajes y rutas para hacer bicicleta, moto y trekking.

Ubicado específicamente en la comuna de Navidad, Región de O’Higgins, busca dueño o dueña mediante un innovador proceso de venta: un sorteo.

 

Ruca Lodge cuenta con 5.600 mt2 aprox. de terreno con 400 mt2 construidos, 10 habitaciones, 9 baños, terraza comedor, terraza roof top, barra exterior con fogón, sala de estar, piscina temperatura ambiente piscina temperada al aire libre emplazada en el bosque, (toda una experiencia termal), restaurante con capacidad para 30 personas, lavandería, despensa, 2 bodegas, área servicio, y estacionamiento para 10 vehículos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en el sorteo, hay que ingresar a la página www.sorteohotel.cl, leer las bases legales y seguir los pasos para comprar un álbum digital, que tiene un costo de $15.000 cada uno, y el cual da acceso para participar en el sorteo. Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito. Entre más álbumes digitales se compren, más oportunidad se tendrá de ganar (se recibirá un número de registro por cada compra, por lo tanto es muy importante seguir las indicaciones).

El sorteo del premio mayor, se realizará el lunes 22 de noviembre de 2021, ante notario público y en vivo por plataforma digital. Se espera una participación mínima de 50.000 álbumes digitales vendidos para que el sorteo del premio mayor (el Hotel Ruca Lodge Puertecillo) se haga válido. Si para el lunes 22 de noviembre de 2021, no se ha logrado la cantidad mínima de compras, la fecha se extenderá para el miércoles 22 de diciembre de 2021. Finalmente, si no se logra la participación mínima, se sortearán los premios que correspondan, según el tramo alcanzado y no se sorteará el premio mayor.