Sospechosos de matar a joven scout en San Vicente serán formalizados este martes

Sospechosos de matar a joven scout en San Vicente serán formalizados este martes

Un hombre de 23 años y una adolescente de 15 son los acusados, quienes habrían cometido el crimen de Tomás Acevedo por venganza.

24Horas.cl Tvn
06.08.2019

Para este martes a contar de las 12:00 horas está programada la formalización de los dos sospechosos de asesinar al joven scout Tomás Acevedo, quien fue hallado sin vida en San Vicente de Tagua Tagua con más de 200 cortes en su cuerpo.

La audiencia se desarrollará luego de que se ampliara la detención del hombre de 23 años y una adolescente de 15 años, apuntados como posibles involucrados en el crimen.

Durante la instancia se presentarán los cargos para cada aludido, iniciándose así la etapa legal que busca esclarecer el fatal desenlace de Acevedo.

Los antecedentes preliminares indicaron que los celos serían la principal razón por la cual los detenidos habrían matado a Acevedo.

Renato Ortega, abogado de la adolescente, dijo que "los antecedentes indican que la menor habría sido usada por el coimputado y manipulada bajo amenaza de muerte".

Agregó que "la tesis es que sería un ataque por celos", porque ella tenía una relación con el coimputado pero le fue infiel con el fallecido.

La adolescente se entregó voluntariamente ante la PDI y facilitó detalles de cómo fue el caso, excusándose que siempre estuvo engañada por el imputado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5