Sujeto prende fuego a casa con ex pareja en su interior en San Fernando

Sujeto prende fuego a casa con ex pareja en su interior en San Fernando

La víctima logró salvar su vida tras lanzarse del tercer piso, mientras que el hombre fue formalizado por femicidio frustrado.

24Horas.cl Tvn
25.05.2020

La Policía de Investigaciones de la región de O'Higgins confirmó la detención de un sujeto acusado de incendiar la casa de un ex pareja, en San Fernando, con la víctima en su interior.

Según lo informado por la institución, el hecho hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la población San Hernán de la comuna, donde, por circunstancias que se investigan, un sujeto llegó a la vivienda de su ex pareja y, al no ser atendido por esta, le prendió fuego.

"Al no ser atendido por la mujer fracturó una ventana del inmueble, originándose un siniestro de incendio para darse a la fuga del lugar", sostuvo la PDI.

La víctima, de 23 años, solo logró zafar de las llamar tras lanzarse por una ventana ubicada en un tercer piso para caer sobre una techumbre, quedando con lesiones leves.

Bomberos llegó al sitio del suceso para apagar el siniestro, mientras que Carabineros logró detener al sujeto.

La PDI quedó a cargo de la investigación del caso, el cual es investigado como un femicidio frustrado.

Los detectives, una vez en el lugar, efectuaron el trabajo científico técnico apoyados por peritos de Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, como la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento de sector.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5