Sujeto que quemó casa con ex adentro se quita la vida en cárcel de Rancagua

Sujeto que quemó casa con ex adentro se quita la vida en cárcel de Rancagua

El hombre, de 25 años, atacó a la mujer el pasado fin de semana, prendiéndole fuego a la vivienda. La víctima logró zafar tras lanzarse de un tercer piso.

24Horas.cl Tvn
28.05.2020

La Policía de Investigaciones confirmó el suicidio de un sujeto de 25 años que estaba imputado por haber incendiado la casa de su ex pareja con ella en su interior, en San Fernando.

Según informó el comisario Iván Laregla, jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua, el hecho ocurrió al interior del Centro de Detención Preventiva de la ciudad, donde el aludido estaba recluido tras ser formalizado por cuatro delitos, entre ellos femicidio frustrado e incendio.

El policía detalló que el hombre había ingresado el 24 de mayo luego de ser detenido por el caso, siendo hallado sin vida este miércoles.

"Se están realizando las diligencias correspondientes para reunir mayores antecedentes del caso", agregó.

Recordar que el hecho data del pasado 24 de mayo cuando, luego de que la víctima no le permitiera el paso a su vivienda, el hombre quebró una ventana y le prendió fuego a la casa.

La afectada solo pudo escapar luego de lanzarse desde un tercer piso, cayendo sobre otras techumbres y quedando con heridas leves.

"Al no ser atendido por la mujer fracturó una ventana del inmueble, originándose un siniestro de incendio para darse a la fuga del lugar", sostuvo la PDI en aquella instancia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5