Trabajador muere luego de que su ropa se enredara con un torno en Rancagua

Trabajador muere luego de que su ropa se enredara con un torno en Rancagua

El hombre estaba cumplía su labor en una empresa de metalurgia pero la maquinaria lo golpeó en reiteradas ocasiones en su rostro.

24Horas.cl Tvn
10.10.2019

La Policía de Investigaciones confirmó la muerte de un trabajador de 50 años luego de que su ropa se enredara en un torno que estaba manejando en una empresa de Rancagua.

De acuerdo a lo detallado por la institución, la víctima estaba realizando sus labores en una empresa de metalurgia ubicada en la Longitudinal Sur, a la altura del kilómetro 64 cuando sufrió el accidente.

Pablo Pizarro, inspector de la Brigada de Homicidios Rancagua, sostuvo que "en las primeras diligencias se pudo establecer que la víctima se encontraba realizando sus labores habituales al interior de su trabajo, procedió a realizar una maniobra en la que sus vestimentas superiores fueron alcanzadas por una estructura giratoria que posteriormente procedió a golpear en reiteradas ocasiones en su rostro".

"Se revelaron lesiones de consideración, donde compañeros de trabajo cercanos procedieron a paralizar la máquina y asimismo llamar al SAMU, el que más tarde constató su muerte en el mismo lugar", complementó Pizarro.

La causa del deceso será dada a conocer por el Servicio Médico Legal de la zona.

Consignar que el fallecido se desempeñaba como fresador de manera habitual en la empresa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5