Tras accidente en Peumo: SML no ha logrado identificar a ocho de los nueve fallecidos

Tras accidente en Peumo: SML no ha logrado identificar a ocho de los nueve fallecidos

Ocho de las nueve víctimas del accidente en la Carretera de la Fruta eran ciudadanos extranjeros y no portaban documentación.

24Horas.cl Tvn
30.12.2021

El Servicio Médico Legal de Rancagua intenta identificar a los fallecidos en el accidente registrado entre un furgón de temporeros y un camión en la Carretera de la Fruta en Peumo, región de O'Higgins.

11 personas se movilizaban en el minibús que fue impactado por un camión con acoplados que transportaba alto tonelaje. De ellos, nueve fallecieron.

Tragedia en Peumo: Lo que se sabe del grave accidente que ya deja nueve muertos
 : Tragedia en Peumo: Lo que se sabe del grave accidente que ya deja nueve muertos
 Leer más

El chofer, de nacionalidad chilena, fue identificado de inmediato. Sin embargo, la problemática que ha tenido el organismo es que ocho de las víctimas eran ciudadanos extranjeros y no portaban documentación.

La directora del SML de O'Higgins, Carla Hidalgo, señaló que "tenemos nueve fallecidos, de los cuales solamente uno se logró identificar en primera instancia, que es el conductor".

"Se está solicitando si hay algún familiar, conocido o alguien que pueda venir a identificarlos. Se agradecería mucho. Si no tenemos identificación, no podemos hacer entrega y van a seguir en custodia nuestra", añadió Hidalgo.

Desde el Municipio de Peumo se intenta lograr comunicación con familias de las víctimas para el reconocimiento.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5