Tres personas fallecidas deja choque múltiple por alcance en Ruta 5 Sur

Tres personas fallecidas deja choque múltiple por alcance en Ruta 5 Sur

El hecho ocurrió a la altura de Rengo, en la región de O'Higgins, e involucró al menos a ocho vehículos, entre ellos camiones y automóviles menores.

24Horas.cl Tvn
25.06.2020

 

Un fuerte accidente múltiple se registró la tarde de este jueves en la región de O'Higgins en plena Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Rengo. De acuerdo a los primeros antecedentes, tres personas perdieron la vida producto de la violencia del impacto.

En el hecho estuvieron involucrados al menos ocho vehículos, entre los que se cuentan algunos camiones y automóviles menores. El tránsito hacia el sur del país en el sector se mantiene, aunque lento con reducción de vías disponibles.

La tragedia se gestó a raíz de una gran congestión vehicular como consecuencia de la caída de un poste algunos metros más adelante, lo que provocó que varios vehículos frenaran de manera abrupta, produciéndose este choque en cadena.

Dos miembros de una familia que viajaba a bordo de una camioneta son parte de las víctimas fatales, quienes se suman al conductor de otro de los vehículos involucrados.

Personal de la SIAT de Carabineros y Bomberos acudieron al lugar para prestar ayuda y realizar las pericias de rigor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5