© Agencia Uno (Archivo) Vuelco en caso de joven que murió tras recibir impacto de bala en la cabeza en Rengo

Vuelco en caso de joven que murió tras recibir impacto de bala en la cabeza en Rengo

En un principio se creía que la joven había recibido un disparo por parte de desconocidos, sin embargo la PDI detuvo al pololo de la víctima.

24Horas.cl Tvn
27.02.2020

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una menor de 17 años en Rengo tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según las primeras informaciones entregadas por el pololo de la víctima, la joven habría recibido un disparo percutado desde el interior de un vehículo, sin embargo horas más tarde confesó que los hechos no habían ocurrido como los había descrito.

En su segunda declaración el joven reveló que estaba manipulando un arma en su pieza cuando se disparó, impactando a la joven de 17 años, según publica Cooperativa.

Tras la confesión el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia para ser formalizado en horas de este jueves por el delito de homicidio simple.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5