Click acá para ir directamente al contenido

Lista la segunda etapa

El presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció una tercera etapa de remodelación del Hospital Las Higueras de Talcahuano, la que se someterá a estudios de factibilidad técnica.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de abril de 2012

En el marco de su visita a la Región del Biobío el Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró la segunda etapa de reconstrucción del hospital Las Higueras de Talcahuano.

Luego de realizar un recorrido por las remodeladas instalaciones y conversar con los trabajadores del recinto, el mandatario se refirió a la importancia del proyecto, el que "se inició en gobiernos anteriores, cada gobierno construye un piso más, ojalá varios pisos más, en este desafío y esta misión que tenemos de ir construyendo un Chile mejor y este Hospital Las Higueras es un gran aporte a ese Chile”.

En su discurso el gobernante anunció una tercera etapa de normalización del recinto hospitalario. “Sabemos muy bien que a este Hospital Las Higueras le falta el área de hospitalización, el área de apoyo clínico y el área industrial y a eso apunta la tercera etapa, le vamos a dar una respuesta clara, apenas tengamos los informes de la factibilidad técnica y de la factibilidad financiera, yo sé que ésta es una aspiración de muchos, este es un tema que el señor alcalde siempre lo ha soñado”, puntualizó Sebastián Piñera.

 

24 Horas.cl/ Con información de agencia UPI