Con 10 detenidos: Clausuran prostíbulo en el centro de Rancagua

Con 10 detenidos: Clausuran prostíbulo en el centro de Rancagua

El recinto funcionaba a pesar de la cuarentena sanitaria que busca evitar el aumento de contagio de COVID-19.

24horas tvn
13.04.2021

Con 10 personas detenidas terminó un procedimiento de Carabineros y de las autoridades sanitarias de la región de O'Higgins en la ciudad de Rancagua luego de que un grupo de vecinos denunciara el funcionamiento de un prostíbulo clandestino.

Los residentes de los alrededores del inmueble describieron fiestas, gritos y movimiento en el lugar a pesar de la cuarentena sanitaria que se vive en el municipio a raíz del COVID-19.

Los uniformados y autoridades hicieron una fiscalización y confirmaron la existencia de un prostíbulo clandestino en el recinto, centro que funcionaba y en el que había 10 personas al momento de la inspección.

Dichos detenidos serán citados por la Fiscalía en los próximos días, mientras que la dueña del local será formalizada este martes.

Pasaron a la Primera Comisaría de Rancagua y se realizará un sumario sanitario. Quedaron citados a la Fiscalía en los próximos días. La dueña del recinto será formalizada este martes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5