© Agencia Uno Brigada de Homicidios de PDI investiga tres crímenes en Iquique

Brigada de Homicidios de PDI investiga tres crímenes en Iquique

Se trata del hallazgo del cuerpo de una persona desaparecida hace dos años; un venezolano que estaba apuñalado al interior de un vehículo y un ahogado sobre el cual aún no se puede determinar su identidad.

Agencia Aton
16.04.2022

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique informó que investiga tres crímenes sucedidos en la zona, todos en circunstancias aparentemente sin conexión.

El primer crimen en ser investigado es el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido hace dos años. Cristian Lay fue visto por última vez en el borde costero de la ciudad y sus restos fueron hallados al sur de Iquique, en la Caleta Caramucho.

Encuentran cadáver de un hombre flotando en bahía de Iquique
 : Encuentran cadáver de un hombre flotando en bahía de Iquique
 Leer más
 

Por otra parte, se investiga un segundo cadáver, de un ciudadano venezolano de 31 años, el cual fue encontrado apuñalado al interior de un auto.

En la madrugada fue encontrado su cuerpo en Alto Hospicio, en la calle Monte Los Olivos con Ruta A-616, presentaba heridas cortopunzantes atribuibles a terceros.

El tercer caso que está siendo investigado por la PDI es el de una persona cuya identidad no se ha podido determinar, la cual fue encontrada ahogada en una playa al norte de Iquique.

La víctima no presentaba heridas visibles, pero falleció por asfixia por inmersión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5