Click acá para ir directamente al contenido

Brigada de Homicidios de PDI investiga tres crímenes en Iquique

Se trata del hallazgo del cuerpo de una persona desaparecida hace dos años; un venezolano que estaba apuñalado al interior de un vehículo y un ahogado sobre el cual aún no se puede determinar su identidad.

Agencia Aton

© Agencia Uno

Sábado 16 de abril de 2022

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique informó que investiga tres crímenes sucedidos en la zona, todos en circunstancias aparentemente sin conexión.

El primer crimen en ser investigado es el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido hace dos años. Cristian Lay fue visto por última vez en el borde costero de la ciudad y sus restos fueron hallados al sur de Iquique, en la Caleta Caramucho.

 

Por otra parte, se investiga un segundo cadáver, de un ciudadano venezolano de 31 años, el cual fue encontrado apuñalado al interior de un auto.

En la madrugada fue encontrado su cuerpo en Alto Hospicio, en la calle Monte Los Olivos con Ruta A-616, presentaba heridas cortopunzantes atribuibles a terceros.

El tercer caso que está siendo investigado por la PDI es el de una persona cuya identidad no se ha podido determinar, la cual fue encontrada ahogada en una playa al norte de Iquique.

La víctima no presentaba heridas visibles, pero falleció por asfixia por inmersión.