Click acá para ir directamente al contenido

Camión desbarrancado es hallado con sus ocupantes muertos y un cargamento de droga en su interior

La máquina se encontraba a la altura del kilómetro 76 de la ruta 15-CH, que une Huara con Colchane en la Región de Tarapacá. Los familiares de las víctimas no tenían noticias sobre ellos desde hace al menos tres días.

24Horas.cl Tvn

© Bomberos de Huara

Martes 6 de agosto de 2019

Con sus dos ocupantes sin vida y con un importante cargamento de droga en su interior, fue hallado la tarde del lunes al fondo de un barranco en la Región de Tarapacá un camión que llevaba varios días sin paradero conocido.

Según detalles dados a conocer por Cooperativa, la máquina cayó por una quebrada aproximadamente 20 metros en el sector del kilómetro 76 de la ruta 15-CH, que une Huara con Colchane.

Fueron carabineros de Huara los que hallaron el vehículo, luego que familiares de las víctimas denunciaran que hace varios días no tenían información sobre las personas que presumiblemente serían de nacionalidad boliviana.

 

Al registrar el camión accidentando, los efectivos policiales lograron darse cuenta que en su interior llevaba una gran cantidad de marihuana y cocaína, y no descartan la aparición de nuevas sustancias.

Durante toda la jornada de este martes, Bomberos de Huara ha desarrollado labores de rigor en el lugar. En tanto, el fiscal de turno del Tamarugal solicitó la concurrencia de la SIAT y el Labocar de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes, mientras que el OS-7 trabaja en lo que tiene relación con la droga encontrada.