© 24 horas Carabineros celebró junto a niñas y niños de jardines infantiles aniversario de la institución

Carabineros celebró junto a niñas y niños de jardines infantiles aniversario de la institución

La actividad se llevó a cabo en el parque urbano de Santa Rosa y contó con la participación de guías y perros policiales que deleitaron con sus acrobacias a los más pequeños.

24Horas.cl Tvn
20.04.2022

Durante la jornada de este miércoles más de 400 niñas y niños de diversos jardines infantiles se congregaron en la comuna de Alto Hospicio para celebrar el aniversario número 95 de Carabineros.

La actividad se llevó a cabo en el parque urbano de Santa Rosa y contó con la participación de guías y perros policiales que deleitaron con sus acrobacias  a los más pequeños.

Carabineros celebró junto a niñas y niños de jardines infantiles aniversario de la institución  

Además se realizaron bailes, juegos y presentación de corpóreos animados y de Carabineros.

CARABINEROS  

El alcalde de la comuna, Patricio Ferreira felicitó a la institución por este tipo de instancias que catalogó como "maravillosa" ya que permiten que "nuestros carabineros sean tan cercanos a la gente". Asimismo, agradeció a la institución por el trabajo en conjunto que realizan con la municipalidad, "nos apoyamos mutuamente".

Por su parte, el general Sergio Telchi Silva, jefe de la 1ª Zona Tarapacá señaló que este año las celebraciones de Carabineros han tenido un enfoque diferente, orientado a las actividades comunitarias, "estamos celebrando con y para la gente".

Añadió que la institución pretende "seguir en esta senda colaborativa con la municipalidad porque entendemos que esta comuna tiene necesidades de seguridad y haremos todos los esfuerzos por entregar siempre mejor y mayor seguridad a todos los hospicianos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5