Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a dos involucrados en millonario incendio en la Zofri

Tras la diligencias realizadas por el equipo de OS9 de Tarapacá se logró detener a dos presuntos autores del incendio de los locales comerciales de la Zona Franca el pasado 18 de enero.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de febrero de 2020

El pasado 18 de enero se registró un millonario incendio que afectó a los locales comerciales de la Zona Franca y que fue avaluado en más de quinientos millones de pesos.

Tras las diligencias investigativas realizadas por Carabineros del OS9 de Tarapacá, dos personas fueron identificadas como posibles autores del delito, además, se estableció el registro del vehículo en el que se desplazaron, el que pertenecía a una empresa de recolección de aseo.

Se emitió una orden de detención en contra de ambos implicados de iniciales J.A.S.B (35) Y D.I.M.V (25), además de una orden de entrada, registro e incautación de sus domicilios ubicados en la comuna de Iquique.

El primer imputado no registra antecedentes penales, mientras que el segundo, presenta por: robo con fuerza en las cosas en lugar no habitado, manejo de vehículo motorizado utilizando placa patente correspondiente a otro vehículo, delito consumado de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad. Ambos autores pasarán hoy a control de detención según determinó el Fiscal de Iquique.

Fuente: AtonChile