© Referencial / AgenciaUNO De 13, 15 y 17 años: detienen en Iquique a banda que robaba vehículos estacionados

De 13, 15 y 17 años: detienen en Iquique a banda que robaba vehículos estacionados

Los menores de edad estarían involucrados en al menos tres delitos similares. Uno de ellos mantenía antecedentes penales.

24Horas.cl TVN
27.08.2019

La madrugada de este lunes, tres menores de edad fueron detenidos en Iquique, por el robo de un vehículo.

Según la información recopilada por el diario La Estrella de Iquique, seis individuos habrían quebrado una de las ventanas laterales del automóvil, el que se encontraba estacionado en la calle Inés Solari con el Pasaje Saladero.

Tras lograr subirse al automóvil y escapar en él, decidieron dejarlo abandonado cuando se percataron de la presencia de Carabineros.

Gracias a la central de cámaras de la ciudad, Carabineros pudo dar con el paradero de los antisociales, logrando la detención de tres de ellos, los que tenían sólo 13, 15 y 17 años.

De acuerdo a la información entregada por el Ministerio Público, los menores estaban relacionados con el robo de al menos otros tres vehículos, por lo que quedaron bajo la custodia del Servicio Nacional de Menores, además de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

El Ministerio Público indicó que el menor de 17 años, identificado con las iniciales N.M.H.A., tenía antecedentes penales, por receptación, hurto simple y robo con violencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5