Click acá para ir directamente al contenido

Dos homicidios y el apuñalamiento de un joven se registran en las primeras horas de 2022 en Iquique

Dos hombres fallecieron en la ciudad durante este 1 de enero: uno fue baleado y el otro apuñalado en distintos puntos de la capital de Tarapacá.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Sábado 1 de enero de 2022

Dos homicidios y un apuñalamiento se registraron durante la mañana de este primer día de 2022 en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.

La primera víctima fatal es un hombre de 40 años que fue apuñalado en el sector sur de la ciudad, específicamente en la intersección de calles Algarrobo con Padre Hurtado.

 

En tanto, según reportó Tarapacá 24/7, el segundo caso trata de un hombre de 30 años que murió tras ser baleado en el abdomen y la cabeza, en Algarrobo con Calle 3.

 

Cerca de la misma hora, un adolescente de 19 años fue apuñalado en el sector norte de Iquique, en las cercanías de Vivar con Sotomayor. Tras recibir múltiples heridas cortopunzantes, fue derivado hasta un recinto asistencial para recibir atención médica.

Según consignó BíoBíoChile, los casos no estarían conectados entre sí y se abrieron tres investigaciones por separado para esclarecer lo sucedido en cada hecho de violencia.