Click acá para ir directamente al contenido

Viajaba con su esposa e hijo: Venezolano murió al intentar ingresar ilegalmente al país

Se trata de un hombre de 51 años, el que murió en el trayecto que une la capital regional de Colchane y Pisiga Carpa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de marzo de 2021

La jornada de este martes se informó el fallecimiento de un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Domingo Jesús Vivas González, de 51 años, quien murió en la carretera tras ingresar ilegalmente al país.

El deceso, el cual ocurrió en el trayecto que une la capital regional de Colchane y Pisiga Carpa, fue constatado por el personal médico Municipal de Colchane a eso de las 01:45 horas.

"Durante la madrugada nos llamó Carabineros diciendo que había una persona fallecida al lado de la carretera. Nosotros llegamos y, efectivamente, había una persona de sexo masculino, de 51 años, sin signos vitales y sin causa primaria aparente de fallecimiento", relató el médico de Colchane Luis Fermentín a radio Cooperativa.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el médico, el fallecido "venía con su señora y un hijo de aproximadamente 10 años".

"(La mujer) nos dijo que venían caminando de Bolivia hacia Chile, vieron luces de un auto, se asustaron, intentaron correr y en el momento de correr el caballero se desmayó. Ella intentó reanimarlo sin éxito", agregó Fermentín.

Cabe señalar que el Servicio Médico Legal, llegó a eso de las 08:30 horas para trasladar el cuerpo a Iquique donde se harán las pericias de rigor.