Lo denunció una practicante: Fiscalía de Iquique formalizará a hombre que grababa mujeres en baños

Lo denunció una practicante: Fiscalía de Iquique formalizará a hombre que grababa mujeres en baños

El hombre trabajaba en la intendencia regional de Tarapacá cuando habrían ocurrido los delitos y hay más de una víctima.

24Horas.cl Tvn
08.03.2021

La Fiscalía de Iquique, en la región de Tarapacá, solicitó la formalización de un hombre que fue denunciado por grabar a mujeres en baños.

El sujeto tiene audiencia el próximo 12 de mayo para presentar cargos por delitos reiterados de grabar, sin autorización de las víctimas, hechos de carácter privado que ocurrieron en lugares que no son de libre acceso al público.

El ciudadano es un ex camarógrafo de la intendencia regional de Tarapacá, quien fue denunciado en 2019 por una practicante que lo sorprendió grabándola.

Después de que la Policía de Investigaciones (PDI) realizará diversas diligencias se corroboraron los hechos denunciados inicialmente, informó la fiscal Priscilla Silva de delitos sexuales. Además, se encontraron registros de más víctimas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5