Hermanos son detenidos por crimen de niña de 10 años en Iquique

Hermanos son detenidos por crimen de niña de 10 años en Iquique

La PDI de Tarapacá indicó que los imputados, de 19 y 24 años, percutaron al menos 5 disparos contra la casa de la víctima, hiriéndola de muerte.

24Horas.cl Tvn
15.11.2019

La Policía de Investigaciones de Tarapacá detuvo a una pareja de hermanos por su presunta responsabilidad en el crimen de una niña de 10 años ocurrida en Iquique.

Según informó la institución, los sujetos fueron apuntados como responsables de la muerte de la niña, quien estaba en su casa el pasado 4 de noviembre cuando fue alcanzada por un proyectil.

Los antecedentes indican que los detenidos, de 19 y 24 años, llegaron al frontis de la vivienda y le dispararon en al menos cinco ocasiones, con el fin de herir a un tercero.

No obstante, uno de estos balazos penetró en la cabeza de la menor de edad y le provocó la muerte.

Luis Galaz, comisario jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, destacó que "con las diligencias realizadas desde el mismo momento; trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento, levantamiento de evidencia balística, y el trabajo de inteligencia, se logró la individualización de estos sujetos que fueron aprehendidos el día de ayer en la comuna de Alto Hospicio".

Ambos sujetos quedaron en prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5