Hombre fue atacado por perros mientras intentaba robar una casa en Iquique

Hombre fue atacado por perros mientras intentaba robar una casa en Iquique

El hecho quedó al descubierto la madrugada del martes cuando los propietarios del inmueble ubicado en calle Tamarugal llamaron a los uniformados luego de sentir ruidos en la parte posterior de su vivienda.

24Horas.cl Tvn
13.08.2019

Carabineros detuvo a un sujeto quien terminó lesionado por perros luego de que intentara robar un domicilio en Iquique.

Rodrigo Rosales, mayor de la cuarta comisaría de Cavancha, aseguró que el hecho se generó la madrugada del martes cuando los propietarios del inmueble, ubicado en calle Tamarugal, llamaron a los uniformados luego de sentir ruidos en la parte posterior de su vivienda.

El oficial agregó que mientras el hombre trataba de escapar fue atacado por canes que cuidaban la morada. Asimismo, se detalló que tras escalar el muro y caer a la vía pública, el individuo fue ayudado por los residentes del mismo hogar del cual pretendía robar.

Posterior a ello, el acusado, quien fue detenido y constatado con lesiones leves, fue trasladado a la Fiscalía donde el persecutor a cargo lo ordenó a control dentro de las próximas horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5