Interno se traga las llaves de esposas en cárcel de Alto Hospicio

Interno se traga las llaves de esposas en cárcel de Alto Hospicio

El sujeto reconoció que su objetivo era tener el objeto para luego darse a la fuga.

24Horas.cl Tvn
10.07.2019

Un interno de la cárcel de Alto Hospicio se tragó la llave de las esposas que le habían colocado en la cárcel de Alto Hospicio, reconociendo que lo hizo para, luego de expulsar el objeto, poder darse a la fuga.

De acuerdo a lo detallado a 24horas.cl por la Brigada de Homicidios de Iquique, el sujeto fue atacado por otro interno con un arma cortopunzante en uno de sus muslos, teniendo que ser trasladado desde el hospital penal hasta el hospital regional de la ciudad.

Sin embargo, en este último lugar el personal médico realizó una radiografía al aludido, dando cuenta que tenía una llave dentro de su tráquea, la cual era de las esposas con la cual fue retenido para su movilización.

El sujeto reconoció que su objetivo era expulsar la llave para luego abrir las esposas y así darse a la fuga, ante lo cual Gendarmería redobló su custodia mientras se recupera en el recinto.

Respecto a su estado de salud, la institución sostuvo que "se encuentra bien" y fuera de riesgo vital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5