Iquique es elegido por cuarto año como el destino favorito para Fiestas Patrias

Iquique es elegido por cuarto año como el destino favorito para Fiestas Patrias

La 'tierra de campeones' ha sido posicionada por "su clima templado durante todo el año, su gran capacidad hotelera, sus atractivos panoramas, sus cálidas playas, los shoppings y museos", sostuvo un estudio de Despegar.com.

24Horas.cl Tvn
05.08.2019

Iquique fue elegido por cuatro año consecutivo como el destino nacional más cotizado para la semana de Fiestas Patrias de acuerdo a un estudio hecho por la empresa de turismo Despegar.com.

Dirk Zandee, country manager de la empresa, aseguró que dicha ciudad se ha convertido en el escenario ideal para turistas debido a diversos factores entre los que destacó "su clima templado durante todo el año, su gran capacidad hotelera, sus atractivos panoramas, sus cálidas playas, los shoppings, museos, entre otros”.

Explicó además que las fechas más compradas son entre el sábado 14 de septiembre y el miércoles 18 de septiembre y que la estadía promedio para destinos nacionales varía entre los cuatro y siete días.

Complementó que "la facilidad de pago de los pasajes, la llegada de nuevas aerolíneas y la gran cantidad de promociones, ha  provocado que la gente pueda viajar más".

Según dicha agencia de viajes, Iquique, Puerto Montt, Calama, Arica y Antofagasta son  los cinco destinos dentro de Chile preferidos para las vacaciones de septiembre.

En términos de viajes al extranjero y destacado por su proximidad, "Buenos Aires se ha mantenido dentro de los destinos turísticos más cotizados”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5