Click acá para ir directamente al contenido

Un matrimonio y sus dos hijos mueren tras choque con camión en Tarapacá

La situación se habría gatillado después que uno de los neumáticos del camión reventara, según la versión de testigos.

Agencia Aton

© Aton

Miércoles 12 de mayo de 2021

Trágicas consecuencias dejó una colisión en la Región de Tarapacá. Un matrimonio y sus dos hijos fallecieron debido al choque de su vehículo con un camión en la Ruta 5 Norte, en las cercanías del cruce Pisagua.

Al lugar acudió Bomberos de Huara y el Samu, quienes informaron que los dos adultos y los dos menores de edad fallecieron debido al impacto frontal de su auto con el vehículo de alto tonelaje, cuyo chofer de nacionalidad boliviana quedó con lesiones, pero sin riesgo vital.

De acuerdo a testigos, la colisión se dio después de que se le reventara uno de los neumáticos delanteros al camión.

De momento, personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para aclarar las responsabilidades de lo ocurrido, mientras que el conductor del camión quedó detenido.

Según explicó el mayor de Carabineros Mario Palma León, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte: "A eso de las 16:15 horas se recibió un llamado telefónico en la tenencia de Huara, en la cual mencionan que en el kilómetro 1.852 de la Ruta 5 Norte había un accidente de tránsito".

"Personal concurrió hasta el lugar, verificando dicha situación, encontrando dos vehículos que estaban en la ruta, un camión y un vehículo menor, constando también que en el vehículo menor se encontraban cuatro personas fallecidas", complementó.