© Agencia UNO Menor de 10 años se encuentra con riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza en Iquique

Menor de 10 años se encuentra con riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza en Iquique

Preliminarmente, el fiscal Gonzalo Guerrero indicó que la niña se encontraba al interior de su vivienda junto a su hermano mayor cuando "unos sujetos en un vehículo, se bajaron y empezaron a realizar disparos directamente contra un domicilio específico".

24Horas.cl Tvn
05.11.2019

Durante la noche de este lunes, una menor de 10 años recibió un impacto de bala en la cabeza en la ciudad de Iquique, en la intersección de calle Genado Gallo con Los Jazmines. La niña se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Regional.

Según informó el fiscal jefe Gonzalo Guerrero a Cooperativa, la víctima se encontraba al interior de su vivienda en compañía de su hermano mayor.

Preliminarmente, el persecutor indicó que "al pasaje llegaron unos sujetos en un vehículo, se bajaron y empezaron a realizar disparos directamente contra un domicilio específico. Esos disparos ingresaron y la menor, que se encontraba en su interior, sufrió este impacto de bala".

Personal de la Policía de Investigaciones indaga en el lugar para determinar las causas de lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5