© ATON Sujeto fallece en Alto Hospicio tras ser detenido y linchado por los vecinos

Sujeto fallece en Alto Hospicio tras ser detenido y linchado por los vecinos

El individuo habría intentado ingresar a robar a un local, siendo sorprendido por personas cercanas al lugar. El municipio hizo un llamado a "redoblar los esfuerzos de vigilancia durante las noches".

24horas tvn
10.05.2020

Durante la noche de este sábado, se produjo un violento hecho en la comuna de Alto Hospicio que terminó con una persona fallecida.

Según SoyIquique, un sujeto perdió la vida luego de ser detenido y linchado por los vecinos del lugar tras sorprenderlo intentando ingresar a un almacén a robar durante el toque de queda.

El individuo, que habría estado acompañado por otras cinco personas, no alcanzó a escapar, siendo atrapado y golpeado en reiteradas ocasiones por los vecinos.

Por su parte, la municipalidad de Alto Hospicio a través de sus redes sociales, hizo "un llamado al autocuidado y a respetar las restricciones, además solicitamos a las autoridades responsables, redoblar los esfuerzos de vigilancia durante las noches".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5