Tras intentar evadir fiscalización: Carabineros detiene a mujer que portaba un fusil al interior de su vehículo

Tras intentar evadir fiscalización: Carabineros detiene a mujer que portaba un fusil al interior de su vehículo

Según información policial, la mujer —en compañía de dos sujetos— intentó evitar el control policial durante la cuarentena. En su huida, uno de los antisociales arrojó el fusil.

24Horas.cl Tvn
23.05.2020

Durante la tarde de este sábado, personal de Carabineros detuvo a una mujer que intentó evitar una fiscalización policial en la comuna de Alto Hospicio.

Mientras personal uniformado realizaba patrullajes para fiscalizar las medidas de cuarentena en avenida Las Parcelas con Ruta A-16, un vehículo quiso evadir el control policial y se dio a la fuga. Tras ello, se inició un seguimiento a distancia.

Durante el procedimiento, según información policial, la conductora del automóvil perdió el control del vehículo e impactó contra el muro perimetral de una vivienda, siendo detenida por los carabineros.

Otros dos sujetos que iban en el automóvil se fugaron del lugar, siendo perseguidos por los uniformados. En su huida, uno de los individuos arrojó un fusil GSG-AK47, calibre 22, siendo incautado por los policías. El arma, que portaba 22 cartuchos de munición, tenía encargo vigente por robo.

arma.JPG  

Personal de Carabineros indaga en el lugar para dar con el paradero de los antisociales. La detenida no portaba documentación que acreditara justicicación para circular por la vía pública durante la cuarentena.

La mujer pasará a control de detención, mientras que el arma se someterá a peritaje por parte de Labocar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5