© Aton Un muerto dejó como saldo un accidente de tránsito en la región de Tarapacá

Un muerto dejó como saldo un accidente de tránsito en la región de Tarapacá

Al lugar llegó personal del Samu, quienes trasladaron a las personas heridas al Hospital Regional de Iquique, en donde se mantienen fuera de riesgo vital.

Agencia Aton
07.11.2021

Un fatal accidente se desarrolló durante la tarde de hoy domingo en el kilómetro 1688 camino a Quillagua, cuando un automóvil que se dirigía hacia Calama proveniente de Colchane se volcó en el camino, dejando como saldo a una persona muerta.

"Nuestra central de alarma recibió bastantes llamados telefónicos de conductores alertando de un volcamiento a unos 115 kilómetros al sur de Pozo Almonte. En el lugar se constató una persona fallecida la cual salió expulsada del vehículo, y dos personas atrapadas en su interior, una menor de edad y una mujer", indicó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efarín Lillo, en conversaciones con Radio Cooperativa.

En este sentido, al lugar también llegó personal del Samu, quienes trasladaron a las personas heridas al Hospital Regional de Iquique, en donde se mantienen fuera de riesgo vital.

En cuanto a las causas del siniestro, Lillo precisó que "según testigos y el conductor manifiestaron que, por hacerle el quite a un hoyo de gran magnitud en la ruta, perdieron el control dando cinco o seis vueltas en el desierto".

Lo anterior se complementa con diversos registros que se han viralizado a través de redes sociales, en donde se deja ver los diferentes baches que existen en la carretera.

"La ruta entre Victoria y Quillagua se encuentra intransitable por los hoyos, hemos tenido bastante accidentes por la misma causa, sin tener respuesta al momento por la reparación, y lamentablemente esto deja otros fallecidos por los eventos y hoyos en la ruta", agregó el superintendente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5