Valparaíso: Hombre protesta en una araucaria

galeria boostrap

Se trata de Luis Berríos, quién ya había protagonizado un hecho similar en un edificio de Las Condes y en la Catedral Metropolitana.

Jorge Miranda
30.08.2012

Pasadas las 13 horas de este jueves un hombre trepó hasta la copa de una araucaria en la plaza O'higgins de Valparaíso, en las inmediaciones del edificio del Congreso Nacional.

El temerario hombre subió hasta una altura aproximada de treinta metros, captando la atención de cientos de personas que transitaban por el sector.

Desde la altura el sujeto desplegó un lienzo donde aparecía su nombre y correo electrónico, además gritó consignas denunciado haber sido agredido por Carabineros hace un año.

Luis Berríos permaneció trepado en el árbol por cerca de una hora, tras lo cual fue bajado por personal de Bomberos a través de una escalera telescópica.

Tras el rescate, el hombre fue derivado hasta el Hospital Carlos Van Buren para constatar eventuales lesiones.

El pasado 27 de julio Berríos protagonizó un hecho similiar en un edificio en el barrio El Golf, de Las Condes. También hizo noticia hace dos años cuando escaló la Catedral Metropolitana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]