Local de juegos funcionaba en plena cuarentena: 15 personas fueron detenidas en Valparaíso

Local de juegos funcionaba en plena cuarentena: 15 personas fueron detenidas en Valparaíso

Algunos de los involucrados se escondieron para evitar ser fiscalizados, pero finalmente todos quedaron apercibidos.

Felipe Leon
06.05.2021

Carabineros detuvo a un total de 15 personas en Valparaíso, luego de ser sorprendidas en un local de juegos que funcionaba en plena cuarentena.

La situación quedó al descubierto después de que personal de Carabineros de la 2da. Comisaría Central Valparaíso realizara un patrullaje preventivo junto a personal de la Armada y trabajadores de la Seremi de Salud.

Captura.JPG  

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de este jueves, mientras algunos de los involucrados se escondieron para evitar ser fiscalizados, pero finalmente todos quedaron apercibidos.

Si bien algunas de las personas contaban con permisos temporales, estos no tenían relación con la actividad que estaban desarrollando.

Finalmente se dio cuenta al Ministerio Público, el cual dispuso que los detenidos quedaran apercibidos bajo el Artículo 26. En tanto, personal de salud realizó sumario sanitario al local.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5