Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de tránsito deja un carabinero fallecido frente al Reloj de Flores de Viña del Mar

El joven uniformado se encontraba saliente de su primer turno de guardia, según informó la institución.

24Horas.cl Tvn

© TVN Red Valparaíso

Lunes 5 de octubre de 2020

Durante la noche de este lunes se confirmó el fallecimiento de un funcionario de carabineros luego de que protagonizara un accidente de tránsito frente al Reloj de Flores de Viña del mar.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando el fallecido que conducía un city car de la empresa auto.cl, perdió el control del vehículo en la intersección de Avenida Viana con Avenida La Marina.

Tras esto el uniformado de grado carabinero de iniciales F.R.C.F, perteneciente a la 2° Comisaría Central de Valparaíso, donde por causas que se investigan, este impactó contra un poste y luego con una palmera, quedando en el bandejón central.

 

Al lugar se trasladaron compañías de Bomberos y Carabineros para realizar las labores de rescate, informándose posteriormente el fallecimiento del funcionario, que se encontraba saliente de su primer turno de guardia.

En tanto, la Fiscalía instruyó que los peritajes sean desarrollados por la SIAT de la institución  y el Servicio Médico Legal.

Con información de TVN Red Valparaíso