Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de El Quisco frustró el robo de motocicleta a un concejal

La autoridad explicó que con funcionarios municipales se inició una persecución para dar con el paradero del antisocial y "entre todos se hizo la retención del ciudadano".

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de octubre de 2021

Una particular detención se registró en El Quisco, ya que el propio alcalde de la comuna de la región Valparaíso, José Jofré Bustos, participó en ella, para poder capturar a un delincuente.

La víctima del robo fue un concejal de la comuna, quien dejó estacionada su motocicleta en las dependencias de la municipalidad.

El alcalde de El Quisco, José Jofré, indicó que mientras se llevaba a cabo una reunión entre las autoridades, visualizaron a un joven robando la motocicleta.

 

Explicó que en conjunto con los funcionarios municipales se inició una persecución para dar con el paradero del antisocial, "entre todos se hizo la retención del ciudadano".

 

Posteriormente dieron aviso a carabineros y el sujeto pasó a control de detención.  

"Vamos a estar todos trabajando y luchando para volver a recuperar la tranquilidad en nuestra comuna, que nunca más los delincuentes estén pasando por sobre la ciudadanía", concluyó el alcalde Jofré.