© Aton Alerta Temprana Preventiva para Valparaíso por precipitaciones de hasta 15 mm

Alerta Temprana Preventiva para Valparaíso por precipitaciones de hasta 15 mm

Se esperan eventuales precipitaciones normales a moderadas entre la mañana de este domingo 16 y la madrugada del lunes 17 de enero.

Agencia Aton
16.01.2022

La Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) de la región de Valparaíso, declaró Alerta Temprana Preventiva por eventuales precipitaciones.

Esta alerta aborda las provincias de San Felipe y Los Andes, y las comunas de Cabildo y Petorca.

Se estiman eventuales precipitaciones normales a moderadas entre la mañana de este domingo 16 y la madrugada del lunes 17 de enero.

En la precordillera y valles precordilleranos se espera que para este domingo caigan entre 3 y 5 milímetros, mientras que en la cordillera se esperan entre 10 y 15 mm. Además, el 17 de enero deberían caer entre 1 y 3 mm, según el Informe de Riesgo Metereológico.

Esta alerta constituye un estado de reforzamiento de vigilancia y activación del Sistema de Protección Civil en caso de que se presente alguna situación de emergencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5