Click acá para ir directamente al contenido

Árbol caído en acceso a Laguna Verde por fuerte viento mantiene el tránsito cortado

El fenómeno climático se ha podido percibir en distintos sectores de la región de Valparaíso y la zona central del país.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Lunes 24 de agosto de 2020

 

Un árbol caído sobre la ruta camino a la localidad de Laguna Verde (región de Valparaíso) mantiene cortado el tránsito en el sector, provocando un gran taco en ambos sentidos en el sector.

Cabe recordar que la llegada del sistema frontal anunciado para esta semana en la zona central del país, ya comenzó a sentirse en la Quinta región con precipitaciones y fuertes marejadas.

En conversación con canal 24 Horas, el director de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, comentó que personal a cargo de la mantención de esta ruta concesionada se dirigió al lugar para realizar labores y retirar el árbol.

Asimismo, comentó que "hemos recibido denuncias de voladuras de techo en tres sectores distintos de Plaza Ancha y la caída de la fachada de una casa abandonada".Además, ratificó que para la presente jornada "se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora que pueden producir problemas".