Armada aclara polémico video de

Armada aclara polémico video de "iniciación" en Escuela Naval

Las imágenes viralizadas muestran a una decena de alumnos agrediendo a estudiantes más jóvenes, escribiéndole consignas homofóbicas en su cuerpo, situación que habría ocurrido en 2018.

24Horas.cl Tvn
28.10.2020

La Armada se refirió escuetamente a un video que muestra a una decena de alumnos de la Escuela Naval agrediendo a quien sería estudiante más joven.

De acuerdo a lo aseverado por la institución, la situación correspondería a un hecho de hace dos años y que se aleja de las prácticas permitidas en el reglamento.

"Habría ocurrido el año 2018 y que ese tipo de actividades no se encuentran autorizadas en la Institución", dijo.

Asimismo, indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes para "adoptar las medidas que correspondan sobre el particular".

"La Armada de Chile señala que lo ocurrido se aleja de los valores y principios formadores que la caracterizan", sentenció el organismo.

Consignar que en registro se ve ven a varios integrantes agrediendo a un joven, quien sería de un curso más joven, junto a escribirle en su cuerpo consignas homofóbicas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5