Asesinan a brasileño que hostigaba a turistas afuera del museo Pablo Neruda: PDI detuvo a sospechoso

Asesinan a brasileño que hostigaba a turistas afuera del museo Pablo Neruda: PDI detuvo a sospechoso

La víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y la droga en la plaza Eladio Sobrino de Isla Negra, cuando se enfrascó en una pelea a golpes con un ciudadano colombiano.

24Horas.cl Tvn
22.09.2019

La Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio logró detener a un hombre de nacionalidad colombiana de 30 años de edad, por su responsabilidad en el asesinato de un sujeto brasileño que hostigaba a turistas a las afueras de la Casa Museo de Pablo Neruda en Isla Negra.

El hecho se produjo durante la tarde del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol en la plaza Eladio Sobrino (frente al mismo museo) y comenzó a hostigar a los turistas y artesanos del lugar.

Frente a esa situación, un ciudadano colombiano se molestó y tomó un elemento contundente para golpearlo en la cabeza, provocando un traumatismo de cráneo encefálico en el brasileño que ocasionó su muerte.

Tras el peritaje correspondiente, la PDI determinó que el ciudadano colombiano era el responsable del asesinato del brasileño, por lo que procedió a llegar hasta su domicilio en El Quisco para detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5