Así quedó el hotel O'Higgins tras ser atacado por encapuchados

Así quedó el hotel O'Higgins tras ser atacado por encapuchados

Personal del recinto trabajó durante toda la noche para restaurar, en la medida de lo posible, las instalaciones del hotel. A pesar de aquello, cerca del 80% de los huéspedes dejaron el recinto.

24Horas.cl TVN
24.02.2020

La tarde de este domingo, el Hotel O'Higgins fue el blanco de ataques por parte de un grupo de encapuchados, los que ingresaron al hall del lugar, quebrando vidrios y gran parte del mobiliario.

Lo anterior provocó una serie de inconvenientes, entre ellos, la organización del Festival de Viña del Mar debió cancelar la obertura del evento, ya que las personas involucradas en ella no pudieron llegar hasta la Quinta Vergara.

Hotel O'Higgins: Autos quemados y destrozos en Viña del Mar
Autos quemados y destrozos al Hotel O'Higgins en serie de incidentes en Viña del Mar
 Leer más
 

Además, los responsables del hotel debieron evacuar a todos los huéspedes, para así prevenir que personas resultaran heridas.

Todo lo anterior hizo que cerca del 80% de las personas que estaban alojadas en el recinto decidieran dejarlo y buscar otro lugar donde quedarse.

Así, durante toda la noche, personal del hotel trabajó en labores de limpieza del hall para otorgarle cierta normalidad a su funcionamiento.

Como se puede apreciar en las imágenes, se habilitó el mesón central, mientras que también algunos sillones para la espera.

Desde la administración informaron que no hubo personal ni pasajeros heridos y que intentan reponerse y seguir funcionando como lo han hecho durante décadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5