Atacan e incendian la Municipalidad de Quilpué: alcalde reclama que "esto no tiene control"

Atacan e incendian la Municipalidad de Quilpué: alcalde reclama que "esto no tiene control"

"Esto es una gran pena, porque son delincuentes que atacan a trabajadores comunes y corrientes", dijo el alcalde Mauricio Viñambres.

24Horas.cl Tvn
29.10.2019

Pasadas las 18:00 horas de este martes se dio alerta por un incendio que afectó a la Municipalidad de Quilpué, siendo el segundo de este tipo desde que se iniciaron las protestas sociales en el país.

Los primeros antecedentes indican que el siniestro afectó a gran parte del inmueble, generando la emanación de una importante cantidad de humo, el cual es visible desde distintos puntos de la ciudad.

Testigos y videos del caso exponen a un grupo de desconocidos lanzando objetos incendiarios a la casona, la cual se vio severamente perjudicada.

A_UNO_1125430.jpg  

Mauricio Viñambres, alcalde de Quilpué, sostuvo al Canal 24 Horas que "esto es una situación que no tiene control, la gente hoy en día está con miedo".

"Esto es una gran pena, porque son delincuentes que atacan a trabajadores comunes y corrientes", añadió el edil.

La autoridad también recalcó la detención de tres personas por el hecho, sumándose a otros dos capturados por Carabineros, dando un total de cinco sospechosos que están bajo control policial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5