Fatal atropello de ciclista en Los Ándes: Conductor se dio a la fuga

Fatal atropello de ciclista en Los Ándes: Conductor se dio a la fuga

El joven de solo 23 años falleció en el lugar.

24Horas.cl Tvn
25.02.2021

Durante la noche de este miércoles, un ciclista falleció tras ser atropellado por un vehículo en en la ciudad de Los Ándes. Tras esto, el conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con antecedentes preliminares, el joven de 23 años que se trasladaba a bordo de su bicicleta por la avenida Pascual Baburizza, cuando de forma repentina fue impactado por un automóvil.

Debido a la fuerza del impacto, la bicicleta fue lanzada varios metros hacia la vereda, mientras que la víctima falleció sobre la calzada.

Tras esto, el conductor del vehículo motorizado, según publican medios locales, se dio a la fuga por la misma avenida y se presume que se dirigió hasta "Calle Larga o a alguna población cercana".

Testigos indicaron a Carabineros que el móvil involucrado en este trágico hecho sería uno de alta gama, de color gris o blanco.

En ese sentido, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la SIAT para realizar los peritajes necesarios para establecer las responsabilidades y la dinámica de hecho, tanto del conductor que se mantiene prófugo, como de la víctima fatal.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5