Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Auto se accidenta y termina en el techo de un colegio en Viña del Mar

El conductor se encuentra herido, pero en buenas condiciones, pese a "aterrizar" en la parte superior del Seminario San Rafael.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de marzo de 2021

Un insólito accidente ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando un auto se accidentó y literalmente "voló" por cerca de 50 metros para caer en el techo del colegio Seminario San Rafael, en la comuna de Viña del Mar.

Según información preliminar, el conductor se desplazaba por la bajada El Boldo, ubicada en el sector de Chorrillos, cuando al enfrentar una curva cerrada, perdió el control del vehículo.

Fue así que se desplazó por los aires hasta llegar a la parte superior del recinto educacional. Pese a tener algunas heridas, el hombre se encuentra en buenas condiciones generales.

Sin embargo, su acompañante habría resultado con lesiones de mayor envergadura. Además, preliminarmente, la causa del siniestro habría sido una falla en los frenos del vehículos.

Tres compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para socorrer al conductor y proceder a retirar el vehículo del techo.