Tiroteo en El Tabo: Lactante herido recibió impacto de bala en su cabeza y otros cuatro adultos fueron lesionados

Tiroteo en El Tabo: Lactante herido recibió impacto de bala en su cabeza y otros cuatro adultos fueron lesionados

El bebé fue trasladado al hospital Carlos Van Buren, donde será sometido a una intervención en pabellón. Su estado es grave.

24horas tvn
05.03.2021

Un tiroteo ocurrido en la comuna de El Tabo, en la región de Valparaíso, provocó al menos cuatro adultos lesionados y un lactante herido de bala en su cráneo.

El incidente -del que aún no hay detalles oficiales- aconteció este viernes en el sector de El Michay, en la zona alta de la comuna. Producto de la disputa los heridos fueron derivados a distintos centros de salud, mientras que el bebé se trasladó hasta el hospital Carlos Van Buren.

Su estado es grave y, de acuerdo a los médicos del establecimiento de salud, el bebé tiene un trauma encefalocraniano. A raíz de sus heridas se le ingresará a pabellón para proceder quirúrgicamente esperando una mejora.

La información del tiroteo ya fue confirmada por el municipio. El alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz, indicó que la municipalidad se hará cargo "de las acciones legales que correspondan" contra los responsables.

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5