Bomberos confirma 6 personas fallecidas: Antigua casona se derrumba en el centro de Valparaíso

Bomberos confirma 6 personas fallecidas: Antigua casona se derrumba en el centro de Valparaíso

El desplome se registró en la intersección de las calles Huito con Aldunate, en el cerro Bellavista, por causas que se investigan.

24Horas.cl Tvn
13.08.2019

La mañana de este miércoles Bomberos de Valparaíso confirmó que el número de personas fallecidas tras el derrumbe de una casona en el cerro Bellavista aumentó a seis.

La vivienda se localizaba en las faldas del cerro Bellavista y a un costado del ascensor Espíritu Santo, en pleno centro de la ciudad. La construcción se desplomó minutos antes de las 20 horas de este martes sobre la escalera peatonal Munich y un estacionamiento de vehículos.

derrumbe2.jpeg

Hasta el lugar se movilizó personal de los grupos especializados en búsqueda y rescate de los cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar, el GOPE de Carabineros, PDI, SAMU, sumado al trabajo de perros adiestrados.

 

Dos menores de edad fueron rescatados por los equipos de emergencia que acudieron al lugar. Ambos fueron enviados hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso para su atención. Se encuentran fuera de riesgo vital.

Sigue el minuto a minuto:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5