Click acá para ir directamente al contenido

Bomberos rescatan a perrito que había sido enterrado vivo en Quillota

Los voluntarios estuvieron trabajando en el lugar por más de tres horas intentando desenterrar al animal que llevaba un par de días atrapado.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de junio de 2019

Este domingo, bomberos de la Primera Compañía de Quillota rescataron a un perrito que llevaba al menos dos días enterrado.

Los voluntarios acudieron al sector de la Villa El Sendero, luego de recibir un llamado de vecinos que escuchaban llorar al can sin poder descubrir dónde se encontraba.

Bomberos recorrió el sector, sin embargo no pudieron hallarlo y cuando estaban por retirarse del lugar, uno de ellos sintió el gemido del perrito, según informa El Observador.

El voluntario saltó de inmediato hasta el canal donde pudo percibir la nariz del perro; lo único que tenía a la vista, el resto estaba todo enterrado. Los trabajos de rescate duraron aproximadamente tres horas y al rescatarlo pudieron notar que el animalito se encontraba muy delgado.

Bomberos rescatan a perrito que se encontraba atrapado cerca de un canal de Quillota

Bomberos rescatan a perrito que se encontraba atrapado cerca de un canal de Quillota

 

El perrito quedó al cuidado de una familia venezolana quienes alertaron a bomberos. Aún no se descubre si el animal fue víctima de maltrato o quedó atrapado por un derrumbe fortuito.