Cachagua: Sorprenden a personas en una casa superando el aforo permitido

Cachagua: Sorprenden a personas en una casa superando el aforo permitido

La tarde de este jueves las autoridades sorprendieron a una veintena de personas reunidas en dicho sector de Zapallar.

24Horas.cl Tvn
21.01.2021

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de la región de Valparaíso instruyó un nuevo sumario sanitario a causa de una reunión en que había cerca de una veintena de personas, superando con esa cifra el aforo permitido en el lugar.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 21 de enero en la zona de Cachagua, zona de la comuna de Zapallar en que durante las últimas semanas se han realizado numerosas reuniones clandestinas y se ha detenido a una gran cantidad de personas por violar las restricciones sanitarias que buscan impedir la diseminación del COVID-19.

1.jpg  

Preliminarmente se informa que en el lugar habría 14 adultos y 7 menores de edad y que no habría consumo de alcohol en el lugar, ni música, ni una fiesta como se ha visto en otras situaciones.

Las autoridades locales cursaron un sumario sanitario a la familia.

Carabineros informó a los medios de comunicación que no se detuvo a ningún ciudadano ya que todos eran parte del mismo grupo familiar y contaban con permiso de vacaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5