© Agencia Uno Camión arrasa con siete vehículos tras volcar en Santos Ossa

Camión arrasa con siete vehículos tras volcar en Santos Ossa

El vehículo pesado que transportaba artículos de aseo, se volcó mientras bajaba por Santos Ossa con avenida Argentina. A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron fallecidos.

24Horas.cl Tvn
16.06.2019

Un camión que transportaba artículos de aseo se volcó en la bajada Santos Ossa llegando a avenida Argentina en la Región de Valparaíso. Siete otros vehículos fueron impactados por el camión.

Producto de lo ocurrido 14 personas resultaron afectadas. Tres reportaron heridas leves y fueron trasladadas hasta el hospital Carlos Van Buren, mientras que las otras 11 fueron atendidas en el lugar por personal del SAMU. No se registraron fallecidos.

El camión transportaba bidones de detergente y estructuras metálicas, las que cayeron sobre los automóviles y quedaron repartidas por la calle y dejando el pavimento resvaladizo.

A_UNO_1084663.jpg  

El conductor del camión habría perdido el control de la máquina al bajar por Santos Ossa, que históricamente ha sido una avenida propensa a accidentes de este tipo.

Carabineros llegó al lugar para regularizar el tránsito y recabar los antecedentes necesarios para determinar las causas del accidente.

 

El accidente provocó una gran congestión en la vía, que es la principal avenida para acceder a Valparaíso.

A_UNO_1084659.jpg  


24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5