Click acá para ir directamente al contenido

Camión embiste a auto y termina en las vías del Metro de Valparaíso

El conductor perdió el control de la máquina, pero afortunadamente no estaban circulando trenes al momento del accidente.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 15 de octubre de 2021

Un grave accidente tuvo lugar durante la mañana de este viernes en Avenida España, vía principal que une Valparaíso con Viña del Mar.

Cerca de las 10:00 horas, el conductor de un camión que se dirigía a Viña del Mar perdió el control del mismo, embistiendo a un auto que circulaba por la misma vía.

 

Dado el impacto, el camión terminó cayendo a las líneas férreas del Metro de Valparaíso, mientras que el vehículo menor quedó a punto de hacerlo.

Según información preliminar, el conductor del vehículo mayor fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke presentando heridas leves, mientras que quien estaba al volante del auto fue por sus propios medios a una posta del sector, siendo dado de alta posteriormente.

 

Afortunadamente, al momento del siniestro no había trenes del metro circulando. evitándose así un hecho de mayor gravedad.

Carabineros y personal del metro de Valparaíso se encuentran trabajando en el lugar para sacar los vehículos accidentados.

Cabe señalar que, más allá de los involucrados, no hubo personas heridas y se investigan las causas que generaron el hecho.