Carabinera perdió un dedo tras ser agredida por su pareja también funcionario policial

Carabinera perdió un dedo tras ser agredida por su pareja también funcionario policial

Según indicó el coronel de Carabineros de Viña del Mar, hay medidas de precaución en favor de la afectada, quien se encuentra en reposo médico.

Agencia Aton
16.08.2021

 

Durante la jornada de este domingo, se informó que una funcionaria de la institución perdió uno de sus dedos de su mano izquierda tras ser agredida por su pareja, también funcionario de la policía. Según los últimos antecedentes, la mujer fue trasladada recinto asistencial de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Fuentes del medio Radio Bío Bío, informaron que ya se realizó una denuncia ante la Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar, tras el delito presuntamente cometido en dicha comuna.

Por su parte, la prefectura de Carabineros de Viña del Mar confirmó la agresión, señalando que pusieron todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público. Departamento del OS9 tomó contacto de la víctima en el marco de las indagatorias para esclarecer el hecho, y en estos momentos se está desarrollando una investigación interna.

El coronel de Carabineros y prefecto de Viña del Mar, Javier Cuevas, agregó al medio que el carabinero pertenece a la prefectura de la ciudad jardín, mientras que la víctima de la agresión es una funcionaria de un departamento policial de la región Metropolitana. Según indica, hay medidas de precaución en favor de la afectada, quien se encuentra en reposo médico.

Cabe destacar que, según informa el medio citado, el carabinero, presunto agresor, continúa realizando funciones con normalidad en Viña del Mar, pese a la investigación interna y la denuncia en Fiscalía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5