Carabinero se lanza al mar para salvar a mujer en playa de Concón

Carabinero se lanza al mar para salvar a mujer en playa de Concón

El sargento primero Eduardo Chapa Elgueta y un deportista rescataron con vida a una mujer de 23 años en la Playa Negra de la zona.

24Horas.cl Tvn
23.10.2020

Un carabinero se lanzó al mar durante la mañana de este viernes para salvarle la vida a una mujer, en la Playa Negra de Concón.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 10:30 horas el personal policial recibió una alerta de una mujer, de 23 años, quien con intenciones de quitarse la vida se lanzó al océano.

Captura.JPG
El encuentro entre el papá de la joven y el carabinero que la rescató

El capitán Emilio Hermosilla, de la cuarta comisaría de Concón, detalló que ante esta situación es que el sargento primero Eduardo Chapa Elgueta se lanzó al agua para, en compañía de un deportista náutico, rescatar a la aludida.

La persona fue sacada del mar con vida y llevada a un centro asistencial, donde fue estabilizada y se encuentra fuera de riesgo vital.

"El funcionario quedó en buen estado de salud y dio un buen cumplimiento a su juramento de servicio", destacó Hermosilla.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5