Carabineros descarta detenidos y presencia de alcohol tras denuncia por supuesta fiesta en Cachagua

Carabineros descarta detenidos y presencia de alcohol tras denuncia por supuesta fiesta en Cachagua

Videos en redes sociales indicaron una posible masiva fiesta clandestina, pero la policía no halló rastros de alcohol y que los asistentes se dispersaron.

24Horas.cl Tvn
21.07.2021

Carabineros aclaró la situación registrada este martes en Zapallar, específicamente en el balneario de Cachagua, luego de que en redes sociales se informara la presencia de una fiesta clandestina en la playa.

Según informó la institución, el hecho referido sucedió cerca de las 21:45 horas en playa El Golf de la zona, hacia donde llegó personal uniformado a tomar constancia de los sucedido.

La policía indicó que un grupo de personas se reunió en el sector por razones que se desconocen, pero que ante la llegada de las autoridades, la totalidad de asistentes se dispersaron.

Por el caso no se reportaron detenidos ni tampoco rastros de bebidas alcohólicas en el lugar, afirmó Carabineros.

CACHAGUA NUEVAMENTE EN EL FOCO

Recordar que el balneario nuevamente fue foco de aglomeraciones, recordando la bullada fiesta a finales del 2020, donde decenas de jóvenes participaron sin medidas sanitarias y provocando un brote de COVID-19.

image (4).jpg  

De hecho, entre los asistentes habían estaban dos hijos de la diputada Ximena Ossandón, calificando lo hecho como "un error y una conducta irresponsable, riesgosa e innecesaria tanto para él como para terceros".

"En mi condición de diputada de la República y de madre condeno estos hechos y hago un llamado especialmente a los jóvenes a frenar este tipo de acciones porque ponen en riesgo la vida de mucha gente", dijo la parlamentaria el pasado 8 de enero.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5