Carabineros disuelve manifestación de la ANEF frente al Congreso

Carabineros disuelve manifestación de la ANEF frente al Congreso

Un grupo comenzó a botar la reja perimetral instalada en el lugar, momento en el que Carabineros comenzó a actuar con el carro lanza aguas.

24Horas.cl TVN
21.11.2019

Funcionarios de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), llegaron la mañana de este jueves al frontis del Congreso nacional para manifestarse.

En una primera instancia, todo se desarrolló en orden, sin embargo, minutos más tarde un grupo de encapuchados intentó botar la rejas que se habían instalado en el perímetro para evitar el ingreso de los manifestantes al edificio.

Fue en ese momento en el que intervino Carabineros con el carro lanza agua para disolver a la muchedumbre. Debido a ello, según pudo constatar el equipo de 24Horas, un joven fue alcanzado por el chorro de agua, por lo que fue socorrido por personas que se encontraban cerca de él.

Dentro de las pancartas que poseen los manifestantes se puede apreciar que una de las peticiones es una asamblea constituyente.

Debido a todo lo anterior, el tránsito en las calles aledañas al Congreso se encuentran cortadas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5